Quienes somos?

Zsuzsanna M. Czupy, FMVD

nacido en München, Alemania, de origen hungara.
estudios:
Educacion Religiosa  y trabajo educativa ecclesial en la Universidad de Eichstätt, Alemania
Higiene Mental y acompañamiento pastoral en la Universidad Semmelweis, Budapest
Soy miembro de la Fraternidad Catolica Misionera Verbum Dei
Trabajo como misionera en Budapest especialmente con jovenes, adultos y familias, en acompañamiento pastoral y espiritual, dando ejercicios espirituales, liderando grupos de oración y catequesis.




Abraham Hermoso

Nacido en Jaén, España, es psicólogo, escritor, músico. Posee conocimientos y formación en Gestalt, Emotional Freedom Technique Practitioner, así como en Rebirth y Logoterapia de Viktor Frankl. Ha trabajado en diversas ONGs llevando a cabo y liderando proyectos sociales, educativos y formativos, relacionados con la mujer, la discapacidad en edad temprana, programas de sensibilización a la discapacidad, la integración social, entre otros.  Actualmente lidera una iniciativa donde la creatividad es el motor para generar bienestar y desarrollo personal llamada Sentir Creativo.



Noémi Harza

estudiante de Higiene Mental

 

 

 

 

 

 

Margarita Feuillet

Psicóloga, nacida en Colombia y radicada en Hungría desde el 2001, especializada en procesos de desarrollo humano individual y grupal.

Experiencia en psicología organizacional, ha liderado procesos de cambio, motivación y crecimiento personal en empresas y terapia a nivel individual.